El Rey León también mataba elefantes

Ya se que el titulo parece de broma, pero yo no estoy de broma.

Estoy muy preocupada. Y lo estoy porque es denigrante todo lo que están diciendo del Rey, que es el simbolo de la unidad de España. En este pais hay un problema de informacion y de perpectiva: no sabemos quienes son los malos y quienes son los buenos. Parece que ahora los malos son los reyes y la policia: la gente de bien, la gente que nos proteje. Y los buenos son los que queman contenedores y bares y los parados, que son los verdaderos culpables de la situacion que estamos pasando.

Esto tampoco prueba nada. No sabemos ni siquiera si disparo el o el otro.

Y no. La gente no puede estar mas equivocada. Los parados no trabajan. El Rey sí… ¡es nuestro rey, tiene un cargo y unas responsabilidades! Intenta hacerlo lo mejor que puede. Es la persona que ha estado ahi siempre velando por el bien del pais y protejiendonos!! Yo así lo recuerdo desde que era pequeña.

No puede decirse que sea una monarquica, pero siempre me cayó bien la familia real. El rey y los principes sobre todo, las princesas menos y los maridos de las princesas no tanto. La familia real es lo mas cercano q tiene el pais a una pelicula de disney, y en las pelis de disney los reyes y los principes son los buenos siempre. Las chicas buscamos siempre al principe azul, no buscamos al republicano azul ni al perroflauta azul. Buscamos al principe azul entre otras cosas porque tiene dinero y porque es guapo, que son las principales cosas que busca una mujer en un hombre y la que diga lo contrario miente.

Esto en cambio a nadie le parece mal.

En los cuentos, los reyes y los principes tienen ocupaciones propias con su cargo y su riqueza: juegan al golf, montan a caballo, hacen cacerias y grandes banquetes, celebran bailes en el palacio… En otros paises que tienen republicas parlamentarias, como Francia o los Paises Bajos, estas ocupaciones las llevan a cabo los politicos y los deportistas de elite, por no hablar de los banqueros. Aqui no: los reyes hacen lo mismo que los pijos (darse la buena vida), pero ellos se lo pueden permitir porque por algo son reyes. Si nosotros fueramos reyes, tambien hariamos eso… solo faltaria que siguieramos desayunando en el starbucks o comprando en el H y M!!!!

Yo nunca votaria a un rey que en lugar de montar bailes en palacio o cazar ciervos se montara un kiosko de libros viejos o fuera con un carrito recogiendo latas. Imaginaos que vergüenza tener un rey que trabaje de camarero en una taberna de mala muerte o un rey fontanero. O un rey que vaya por ahi con uno de esos carteles de VENDO ORO. Nadie querria un rey asi.

Imaginaos la pena que daria un rey tan cutre

Por el contrario, queremos un rey que haga cosas de rey. Y la caza es un deporte de riesgo de hombre fuertes y preparados. La mayoria de mis amigos aunke no lo digan no tendrian valor para irse de safari, sobre todo porque hay leones, tigres, águilas y animales peligrosos. Pero nuestro rey sí. Y eso ya es un orgullo. Tenemos un rey que no le tiene miedo a un elefante. Yo recuerdo que cuando iba de pequeña al zoo el elefante estaba etiquetado -como en facebook, xD- como animal peligroso. Pues el rey no le tiene miedo!! Se enfrenta a el y le gana. El rey puede mas que un animal tan grande. Y sus subditos en lugar de celebrarlo (parece como si hubieran querido que el rey hubiera muerto a manos del elefante… pues imaginaos lo q seria un elefante como rey, muxo peor, xD) pues se ponen a meterse con el y a hacerle el vacio… Mira, no entiendo nada. Asi que el rey no tiene q estar de caza q es donde le corresponde si no durmiendo en sol o en una manifestacion por la reforma laboral… jajajaja… No pretendas q tu rey sea tan hortera y quejica como tu.

Tú eres tú y el Rey es el Rey. Y por suerte, el Rey tiene estilista y ya está viejo para hacer las chorradas que haces tú con tu vida.

La gente es como si pensara que solo porque el rey deje de cazar elefantes se va a acabar el paro. Yo lo flipo. El paro se soluciona cuando te pones a trabajar. Si el rey mata a un elefante, pues lo unico que se acaba es un ELEFANTE. Y si mata a todos los elefantes del mundo (que tampoco tiene tiempo para eso) pues lo unico q se acabarian serian todos los elefantes.

Y en serio… ¿realmente nos importa que se acaben los elefantes? Pues mira, no. ¿Qué preferimos, tener reyes o tener elefantes? A mi me han enseñado que lo primero es mas importante, pq desempeña un papel importantisimo en la politica internacional y en el ejercito. Ademas es el representante de la democracia y de la globalizacion y la unica persona que nos puede sacar de la crisis.

Pobre rey. Primero su hijo procesado y ahora esto. Y su nieto teniendo accidentes con pistolas que no deberia coger un niño de su edad. Y su yerno con problemas mentales. A este paso va a acabar igual que Lady Di y en ese momento… si… todos lo querremos mucho!!!

Cuando de pequeñas veemos pelis de dibujos, tendemos a creernoslo todo. Pero luego cuando crecemos, nos damos cuenta que hay cosas de verdad y otras que no.

Por ejemplo:

-Los ELEFANTES del circo no vuelan.

-Los REYES sí son ricos y hacen bailes y cacerias y matan elefantes peligrosos.

(Moraleja: las personas son más importantes. ME QUEDO CON LA REALIDAD)

Dos ultimas cosas. Nadie se ha preguntado si antes de matarlo ese elefante estaba intentando acabar con el rey. Nadie ha preguntado si lo hizo por proteger a su familia o al señor con el que sale en la foto. Y sobre todo, una vez muerto, estoy segura que con su carne se podria alimentar a un poblado de negritos desfavorecidos por lo menos. ¿No es lo mismo q hacemos nosotros con los pollos y las gallinas?

Hasta aqui por hoy, orgullosa de vivir en este pais, pero preocupada por los tontos que me rodean y que no hacen mas que hacer pintadas y criticar como si no hubiera un mañana. Orgullosa de preferir a un hombre que a un animal. Orgullosa de escribir para donde escribo y de querer a los que me quieren. Un beso.

 

Mireia Laguna (Madrid, 1994) es estudiante, fotógrafa principiante y profunda conocedora del sentimiento trágico de la vida. En sus ratos libres escribe poesía y reflexiones muy particulares sobre el mundo en general y la gente que le rodea. A su corta edad ya ha concluido dos poemarios: "Sin ti, sin mí, sin nadie" (2007) y "Oceáno de lágrimas rosas" (2008-2009), que de momento prefiere no publicar y que sólo comparte selectivamente. Sus amigos la llaman Lagu, pero sus lectores deben referirse a ella por su nombre completo. No piensa escribir aquí sus datos personales. Ella prefiere mantener el misterio porque el misterio es una de las principales razones que existen para vivir.

71 Comments

  1. Spawn

    Abril 17, 2012 at 9:17 am

    Espero que este articulo sea una parodia o este escrito en clave de humor, por que si no, me das mucha pena. No se que edad tendrás, pero si piensas esto, tienes la cabeza llena de pájaros y no entiendes la realidad.

  2. EL REY DE ESPIÑA

    Abril 17, 2012 at 9:33 am

    Yo me voy a cazar Mireias Laguna. A ver si se acaban.Si te mato, sólo se acabaría una. Pero el REY ES EL REY Y HAY QUE COMERLE LA POLLA. Claro que sí, nena 😉 Me encanta tu demagogia, MUY FAN.

  3. Sandra Nieve LOL

    Abril 17, 2012 at 9:37 am

    Tú has dejado ya muy claro que eres una “cazadora” de hombres. Prefiero veinte mil perroflautas azules que me quieran a alguien que se dedica a gastar MI dinero (al Rey le pagamos todos, que vaya al cine, cosa que no puede ni permitirse mucha gente) en matar a otro ser vivo. Abre los ojos, chica, porque lo vas a pasar muy mal con esa filosofía de vida.

  4. Invitado

    Abril 17, 2012 at 9:41 am

    a mi me llenaria de orgullo y satisfacion un rey fontanero, ole suss huevos si lo hiciera

  5. Sandra

    Abril 17, 2012 at 9:58 am

    Realmente… la incultura y la inutilidad de esta niña me sigue acojonando…

    A ver, La Paz Mundial… Podríais buscar gente que al menos supiera escribir, ¿no?, y sobretodo que escribiera con la cabeza y no con el culo…, porque a este paso váis a ser la risa de este país.

    Y para ti, muñequita de los cojones… Aprende a chuparla de canto que te irá mejor en la vida que escribiendo… Porque la verdad… Ni una puta tilde…

  6. Sometida feliz.

    Abril 17, 2012 at 10:10 am

    Tu frase “Yo nunca votaría a un rey” debería terminar ahí. Tú nunca votarías a un rey.
    Efectivamente vives en un mundo de fantasía, príncipes y plebeyos, y tú has aceptado tu papel de plebeya cómodamente. Permítenos a los demás ser diferentes, algo de lo cual me alegro no sabes cuánto.

  7. Micho enseñanzas

    Abril 17, 2012 at 10:23 am

    De verdad que ésto es en serio? buscas la billetera? te da igual que se acaben los elefantes? Mira bonita, si la gente está en paro es porque no hay trabajo y el rey se está tocando las pelotas a dos manos y gastándose los fondos en irse a cazar elefantes, no creo que haya tenido que reaccionar en defensa propia jajajajaja, vaya gilipolleces has soltado por la boca y mírate ésto:

    http://www.oposicionesinfantil.org/2011/08/micho-metodo-lectura-castellana.html

    En mis tiempos de escuela lo usábamos para aprender a escribir y leer.

    Un beso, bonita!!

    Viva la República!! Y que la familia real “con minúscula” deje de chupar ya del botecito, que ya está bien, hombre!!

  8. Más elefantes y menos reyes

    Abril 17, 2012 at 10:24 am

    Está claro que vives en la total desinformación hablando de un cartel de película que no sabes ni de qué va; quedas totalmente expuesta al ridículo puesto que en esa película se defiende a los elefantes. Así pues, si no eres capaz ni documentarte en lo más simple de tu escrito, sobra decir que no tiene ningún fundamento tu afirmación de que las mujeres buscamos príncipes  y no republicanos o que la culpa de todo lo tienen los parados de este país.

    Claro, que si lo que buscas es hacernos reír un rato, lo has conseguido y entonces deberíamos felicitarte

  9. Pepis

    Abril 17, 2012 at 10:29 am

    Jajajajajajajajajaja… madredelamorhermoso!!! ¿Habrá quien piense así???

  10. Anselmo Jesús F.N.

    Abril 17, 2012 at 10:35 am

    Joder, el que no haya pillado que esta totalmente de coña…. Ahora si, si necesitabas escribir como un tuenti cualquiera para que entendiesemos el sarcasmo, lo unico que has conseguido es que me diese cierto asquillo cuando leia cosas como “Muxo, q, aunke…”

  11. Paulalamia

    Abril 17, 2012 at 10:39 am

    MMireia, ves demasiado Intereconomía. Y luego presumes de que follas.

  12. Anónimo

    Abril 17, 2012 at 11:26 am

    Me encantas, Mireia. Cuando quiera tenemos una conversación en privado en el Tuenti

  13. Emer

    Abril 17, 2012 at 11:32 am

    Aprende a escribir como mínimo. Y después aprende a pensar un poquito y no ser tan cabeza hueca.

  14. CLARO QUE SÍ, CAMPEONA

    Abril 17, 2012 at 11:38 am

    Coño!!! No sabía que vivieras en un mundo paralelo en el que se VOTAN A REYES!!! Veamos, cariño mío, la monarquía es HEREDITARIA, ¿o acaso te fumabas las clases de Historia en clase? ¿Desde cuando se ha visto que hay que elegir reyes votándolos? El Rey mató al elefante porque le iba a atacar, claaaaro, veía peligrar su vida porque iba a ir a él al galope, porque, como todos sabemos, los elefantes alcanzan velocidades superiores a los 200 km/h y se pirran por la carne humana. Cielo, por una vez en tu vida, mira los documantales de la 2, por favor. Y que los Reyes hacen bailes en palacio y cacerías. Y también tienen a sus hijas encerradas en altas torres protegidas por dragones que escupen fuego. Pero, ¿cuántos años tienes, álma de cántaro? *mira su bio* Pero, ¿y mentalmente? Ay madre, mira, vete al psicólogo y que te haga un chequeo general profundo, que lo tuyo no es ni medio normal.

  15. Jesús

    Abril 17, 2012 at 11:46 am

    Espero, de verdad, que esto sea sólo una broma y que lo hayas hecho para mostrarnos a todos lo sarcástico del asunto. Pero, por lo menos, la próxima vez escribe bien, y con tildes, que no cuesta. Ah, y el procesado ha sido el yerno del Rey, no su hijo. 🙂

    Si no es una broma… Haznos un favor a todos: muérete.

    Con cariño.

  16. Manuel Callejon

    Abril 17, 2012 at 2:51 pm

    Tremendo, chiquilla, tremendo lo tuyo. Pensaba que después de lucirte con aquel maravilloso artículo sobre los góticos y toda la que te cayó no tendrías ánimos para seguir deleitándonos.
    Es que ni voy a contra-argumentar lo que dices, porque es tan sumamente ridículo lo que dices que te dejas en evidencia a tí misma.
    Sólo con decir que estás orgullosa de vivir en este país, donde hay tantísimo mangante, chupóptero e inepto, ya nos demuestras tu inteligencia sin par.

  17. Pimpam

    Abril 17, 2012 at 3:06 pm

    ajlkdfhakjdlafjhlk. Un golpe al teclado es todo lo que merece este post.

  18. Partyman

    Abril 18, 2012 at 8:11 am

    Por favor, confirmad que esto va de coña porque, aunque resulte tan evidente, aun me queda cierta duda. Es que si ves cinco minutos Intereconomía te encuentras con auténticos payasos capaces de defender posturas como la recogida aquí y tengo un trauma mu malo…

  19. lechón

    Abril 18, 2012 at 11:28 am

    Mireia, que te folle un gótico!!

  20. luciérnaga

    Abril 18, 2012 at 11:34 am

    puesyo estoy de acuerdo con mireia, todos necesitamos valores para refugiarnos de las maldadess del mundo y de la vida en general. qué queremos que haga la realeza, sacar pancartas a la calle?
    la realeza le da mucho esplendor a la sociedad española y le hace mucha falta

  21. Miau

    Abril 18, 2012 at 3:19 pm

    Para mi el rey no hace una mierda (con perdón),

    así que no me sirve para nada.PREFIERO A UN ELEFANTE

  22. Pepitalorenza

    Abril 18, 2012 at 3:45 pm

    Tú eres un poco mongola, nena.

  23. Hector Sanchez

    Abril 18, 2012 at 9:00 pm

    Te voy a decir algunas cosas sin animo de hacerte sentir mal y con todo respeto…. Me encanta que tengas iniciativa de escribir lo que píensas (aunque como te he dicho por otro medio nunca estoy deacuerdo con las ideas que externas) creo que eres muy valiente defendiendo tus ideas y exponiendote a la critica tan dura que se puede recibir en estos medios… Me parece increible que tengas la voluntad de exponerte a esa critica casi una vez al mes y siempre defiendas lo que piensas, de verdad me parece maravilloso y te aplaudo por eso, ojala seas asi de constante para cada cosa que haces en la vida, no te dire (como otros comentarios) que lo que dices es una estupidez aunque ciertamente difiero radicalmente de tu persepcion de las cosas, solo te planteare ese mismo problema para que lo analices y veas que siempre hay varias formas de ver la misma cosa y no solo la tuya…. es cierto que hay cierto glamour en tener una realeza y que tiene cierto aire romantico que los reyes hagan cosas fuera de lo ordinario… pero de un rey se espera que sienta dolor por su pueblo y que en momentos de necesidad se solidarice con la gente… como tu sabras españa pasa tiempos muy dificiles y entonces es como una groseria que ese señor se vaya a gastar un dineral en un zafari, lo correcto hubiera sido que (como lo mencionas en tu articulo) se quedara con la gente a ayudar en lo que se pudiera, pero muchas veces sucede con las personas de alto rango que pierden el contacto con la realidad de los que estan debajo y eso enfada a la gente, es natural no crees?   Ahora bien, es cierto que se necesita ser valiente par enfrentar a un animal salvaje, pero vamos a ser honestos mireia, el elefante estaba en su territorio y el rey fue a dispararle, tiene algo de heroico eso? encima los elefantes son especies protegidas por leyes internacionales, y las leyes deben cumplirlas todos… incluso los reyes,,,, es posible que tu tengas la fortuna de no estarla pasando mal por la situacion mundial, pero hay mucha gente que si, no es una necedad el seguir manteniendo los lujos innecesarios de algunos a costa del hambre y el sufrimiento de millones? no es obligacion de un rey cuidar de aquellos que estan mas desprotegidos e incluso resignarse a desprenderse de algunas cosas por el bien de las personas que tiene debajo de el? porque al final de las cosas, si el rey es rico es gracias a las personas que lo sostienen, no deberia ser un rey un poco mas agradecido con su pueblo?    En fin es solamente mi sentir… te mando un saludo

  24. Hagane

    Abril 19, 2012 at 12:09 pm

    Pues yo prefiero un elefante en el trono real, qué queréis que os diga.

  25. pedro riudellots

    Abril 19, 2012 at 1:31 pm

    ni rey ni elefante: un gallifante que al menos eran más entretenidos…

  26. lucia

    Abril 19, 2012 at 4:25 pm

    no eres mas tonta porque no te entrenas hija….osea millones de parados en España porque no hay dinero ni trabajo y el rey se gasta 37000 euros para ir a un campamento de lujo en Botsuana para matar elefantes…pues hija yo prefiero a un rey camarero, fontanero como tu dices y que sea humilde 😉

  27. Canario Indignado

    Abril 19, 2012 at 5:54 pm

    Mireia, sin animo de ofender.. deberías probar a meterte una trompa de un elefante a ver si cambias de opinion… y luego nos dices que prefieres…..

  28. Nöem Marín Campuzano

    Abril 19, 2012 at 6:35 pm

    Espero que también estés orgullosa de tener un serio problema mental y de vivir en tu propio mundo Disney xDDDD

  29. Mar-023

    Abril 19, 2012 at 11:05 pm

    Claro, como apuesto por tu edad que no pagas impuestos aun, se que estas en tu derecho en decirlo, pero espero que recapacites, 17 años no es edad suficientemente decente para hacer ese tipo de juicios.

  30. Julio Peña

    Abril 19, 2012 at 11:33 pm

    la verdad da pena que exista alguien tan superficial, ya me explico porqué en España pasan estas cosas y tienen lo que tienen.

  31. NECROSIS_

    Abril 20, 2012 at 9:19 am

    LA CAZA DE ZORRAS DEBERÍA SER LEGAL. NENA, LO TUYO ES UN 
     INSULTO A LA INTELIGENCIA HUMANA

  32. Demi

    Abril 21, 2012 at 12:55 am

    Madre mia, ha sido leer hasta aquí: “Y los buenos son los que queman contenedores y bares y los parados, que son los verdaderos culpables de la situacion que estamos pasando” y vomitar HACIA ADENTRO, enserio no se como aun estas viva xD, eres lo más horrible que jamás pudiera imaginar xDDDD es muy fuerte, te falta de todo, edad, madurez, cerebro, neuronas ….. jajaajaj yo ya me rio por no vomitar más hacia adentro, que me ahogo.
    p.d: zorra xD

  33. Carmen

    Abril 24, 2012 at 1:36 am

    Qué bonito mundo en el que vives, así todo de nubes, piruletas y gominolas… Ojalá algún día bajes a la Tierra, al mundo real.

  34. Republimascano

    Abril 24, 2012 at 3:19 pm

    Los Alcaldes que se olvidan de pagar a hacienda piden perdon, y listo

    Los banqueros que hicieran mal las cuentas y nos condujeren a una ecatombe financiera ¿Que podian hacer? Si es su signo, su form de ser ¿Pobrecicos?

    Los politicos al descargo que tenian que administrar ¿Que podian hacer? Si son cosas de politicos, esa habitual forma de denunciar ERE’s, enchufismos, corrupcion, injusticia de policias y jueces… Cuando estan en la oposicion y la de practicar esos mismos habitos ¿Los habitos hacen al monje? Y ¿Al politico?

    Y la gente de calle, ¿Que puede hacer? Paganos de pie de calle, esos que se quejan cuando les mandan y aplauden cuando les dicen las mismas quejas y alaridos ¿Vivan las caenas don Fernando?

    Robespierre, dijo ¡No pierdas las cabeza! Y Jack el Destripador aquel socorrido ¡Vayamos por partes!

    Alguna princesa de Zahara ha perdido la cabeza al ir de que parte y no saber ni de que parte esta esta sociedad “real”

    Si se recorta al funcionario, si se le despide, si se abre la veda de caza, y se le corta los colmillos, la cosa se aplaude, si se vilipendia, injuria ataca sin piedad a los agentes sociales que les representan por cuenta ajena de la casta social de empresarios, banqueros. Politicos (a veces un 3 en 1) del mismo ser, la gente ¿Aplaude? Acaso mo estamos todos predestinados, apaticos y con orejeras a mirar entre tapaderas y comer alfalfa ¿Esa es la idea, princesa cazadora?

    Los reyes encabezaban las tropas hace muchos años, yo quiero un rey como Leonidas, un rey como Ricardo corazón de León, pero me educa una casta social politica que enseña a insultar, menoscabar y con maledicencia. Licencia para acosar desde sus medios de prensa, con decretazos para gobernar el 4° poder (RTVE inclusive ¿Adios al aguila roja y reposicion del aguila azul?) con cargos a dedo y coste del ciudadano complaciente y cruel, de cargos de confianza que pagamos todos en la creacion de empleo popular tan prometido, como reconducido, eñ recorte de muchos pocos (muchos trabajadores con poco sueldo) para el mejor goce y disfrute de familias de poderosos ¿Que podemos hacer si es eñ signo del vasallaje? No es esa la idea que pretende vender en este texto tan falto de contexto y tan sobrado de faltas de ortografia como falto de etica y sobrado de pragmatismo

  35. Sirful

    Abril 24, 2012 at 4:12 pm

    A ver bonita. Solo espero que cuando madures intelectualmente, en el futuro, y despiertes en el mundo real, no piles una depresion tan grande que tengas problemas serios. Un saludo, tu amigo SirFul

    P.D: Siento la ortografia, pero estoy con el movil.

  36. beeeee.

    Abril 29, 2012 at 2:41 pm

    El día que me digas qué hace el rey por mí escucharé lo que tienes que decir, hasta entonces, el rey para mí no es nadie. Y ahora ni siquiera le respeto como persona. Sabía que cazaba, y odio la caza, pero.. ¿ELEFANTES? Puede haber gente a la que esto le parezca una tontería, y que acepte sus disculpas (sinceramente, creo que SÍ se va a repetir, simplemente, serán más discretos), yo no. Y al rey no le importa lo más mínimo lo que yo, yo el resto de la gente, pensemos. Estoy en contra de la monarquía, pero hasta hace poco no estaba en contra del rey como persona. Ahora sí. Es el rey de un país en crisis, y va el tío (no tengo ninguna necesidad de tratarle como a alguien superior a mi ni de escribir rey en mayúsculas) y se pira a Botsuana, con toda la pasta que se necesita para eso, a MATAR ELEFANTES. ASCO es lo que me da. 

  37. beeeeee.

    Abril 29, 2012 at 2:44 pm

    “Las chicas buscamos siempre al principe azul, no buscamos al republicano azul ni al perroflauta azul. Buscamos al principe azul entre otras cosas porque tiene dinero y porque es guapo, que son las principales cosas que busca una mujer en un hombre y la que diga lo contrario miente”Oh dios. No sé ni para qué pierdo mi tiempo en escribir nada. Sólo espero que nos estés vacilando a todos y no pienses realmente así, porque, lo siento mucho, pero si lo haces, y no acostumbro a faltar al respeto a la gente, pero creo que es necesario que lo sepas por si hay alguna esperanza de arreglarlo, eres corta mental.

  38. Frgdsh

    Abril 29, 2012 at 2:47 pm


    El paro se soluciona cuando te pones a trabajar.” Para eso, TE TIENEN QUE DAR TRABAJO. No tienes ni idea de nada.

  39. VforVendetta

    Abril 29, 2012 at 8:17 pm

    Bueeeeeno bueno bueno! Mira,te voy a decir que cuando he empezado a leer este texto, estaba segura de que era ironía. Pero cuando he visto que va en serio me he quedado alucinada. ¿Cómo es posible que alguien piense eso?? Ni aun siendo una adolescente (eres menor de edad, ¿me equivoco?) entiendo que alguien tenga una capacidad de razonar tan limitada. Pero bueno, voy a empezar a contestar. Por partes, como a mi me gusta!
    1-“Parece que ahora los malos son los reyes y la policia: la gente de bien, la gente que nos proteje.” ¿En serio? ¿La gente que nos protege?
    El rey a mi no me portege de nada. Supongo que te referirás a que es el jefe supremo del ejército, y sin embargo, ¿quien nos ataca? Somos “nosotros” los que atacan a otros paises.
    ¡Y lo de la policía ya es que me parto! Busca en google estos nombres, hazme el favor: Iñigo Cabacas, Xuban Nafarrete… Son acontecimientos muy recientes, me asombra que no los hayas conocido.
    2-“¡es nuestro rey, tiene un cargo y unas responsabilidades!”. Ajám. ¿Puedes nombrarme una sola responsabilidad del rey? Porque “jugar al golf, montar a caballo, hacer cacerias y grandes banquetes, celebrar bailes en el palacio…” como tu dices no me lo parecen.
    3-“Buscamos al principe azul entre otras cosas porque tiene dinero y porque
    es guapo, que son las principales cosas que busca una mujer en un
    hombre y la que diga lo contrario miente.”. Habla por ti bonita. ¿En serio? Tener dinero y ser guapo. Es todo lo que buscas. Yo soy mujer, y busco cosas muy diferentes (y no, no miento, pero entiendo que asi lo creas: piensa el retrasado que son todos de su condición).
    4-“Yo nunca votaria a un rey que…”. JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! ¡Que maja ella! ¿Yo nunca votaria a un rey dice!!! Si, pues ese es el problema. A ese tio no le ha votado nadie, y para que lo sepas, está en su puesto por que se lo concedio un señor muy bajito conocido como “el hijoputa del bigote”, a lo mejor lo conoces por alguna foto colgando en la pared de tu casa, su nombre real es Francisco Franco.
    5-“Por el contrario, queremos un rey que haga cosas de rey.” ¡Y dale! ¡Que aqui hay gente que no quiere rey, pesada!!
    6-“El paro se soluciona cuando te pones a trabajar.” ¡¡¡UN APLAUSO PARA LA INGENIERA!!!! El problema es… ¿Dónde y como? Si no hay curro, no puedes ponerte a currar. Joder maja, ¡¡¡lee algún periódico alguna vez!!!
    7-“¿realmente nos importa que se acaben los elefantes? Pues mira, no. ¿Qué preferimos, tener reyes o tener elefantes?” Esa frase es tan sumamente estúpida que creo que si lo piensas lo suficiente hasta tú te darás cuenta de la burrada que has dicho.
    8-La falta de respeto que has mostrado hacia la gente de clase baja y hacia los mendigos ( por ejemplo, ese cuya foto has acompañado de esta perla: “Imaginaos la pena que daria un rey tan cutre”) es tremendamente triste, y me hace sentir una pena inmensa hacia la raza humana por la sola existencia de gente como tú.
    9-Las terribles faltas ortograficas y gramaticales que cometes (¿”veemos”? ¿En serio?) tampoco le dan mucho apoyo a tu ya de por si absurdo discurso.

  40. Yo

    Mayo 1, 2012 at 8:41 pm

    Si el rey se muere, se ha muerto una sola persona. Si se extinguen los elefantes puede haber una gran catástrofe medioambiental que puede repertucir en tu vida, y se te va a acabar ver pelis de Disney.
    Eso del Starbucks, me pregunto quien, a parte de ti, tiene tanto nivel económico como para ir a desayunar allí todos los días.
    Tu actitud es deleznable y en tu texto se nota perfectamente la incultura. Quédate viendo las películas de Disney, mientras tu querido rey mata elefantes con nuestro dinero, y los maridos de sus hijas se forran a base de nuestro sueldo. Los perroflautas esos de los que hablas, solo quieren poder acabar su carrera, y tener unos derechos que defender. La casa real lo único que hace es NADA. La casa real no sirve, está obsoleta, y lo ha estado desde el siglo XIX.
    De verdad, es lo peor que he leido en toda mi vida.
    Por cierto, me haría mucha gracia que tu príncipe azul guapo y con dinero te pusiese los cuernos constantemente, y no te tratase como debe. Superficialidad por todos los lados.
    Y por último, ¿Tú crees que esos elefantes que le dan al tio este no están drogados, como los osos de Rusia que cazaba? No le llames valiente.

    Está desordenado, pero me da igual. Estoy triste porque haya gente como tú en españa

  41. ¿De donde has salido?

    Mayo 9, 2012 at 4:05 pm

    No se ni por donde empezar, en serio, das mucha pena.
    No tienes ni idea de nada. 
    Dedicate a otra cosa como por ejemplo a ingresar en un psiquiatrico

  42. Rubén Díaz

    Mayo 11, 2012 at 2:20 pm

    Chiquilla, te escribí en el otro artículo, el de los góticos, y no pensaba ponerte nada más, pero esto es de VERGÜENZA, sobre todo para alguien que el día de mañana quiere ganarse la vida informando. Lo más importante cuando escribes algo es la DOCUMENTACIÓN, saber lo que estás diciendo.

    1. En España no hay princesas, hay una princesa (Letizia Ortiz). Las hermanas del príncipe son infantas.

    2. La culpa de la crisis no la tienen los parados, los parados son víctimas de la crisis. ¿O crees que hay tanta gente que puede permitirse vivir sin trabajar?

    3. Se escribe proteGer.

    4. El problema no es solo que el rey se vaya a cazar, sino que se pega la vida padre cuando su país se está yendo a la mierda.

    5. La mujer media española no creo que busque dinero y un novio guapo, además si los príncipes son guapos… http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2008/04/17/1208455452_1.jpg

    6. ¿El hijo del rey procesado? ¿WTF?

    7. No existe valentía alguna en disparar a un animal. Valentía sería matarlo a machete. Y si un elefante es peligroso… ¿por qué se han usado durante milenios como animales de carga y de transporte?

    8. Dudo que se usara el cadáver del animal para alimentar a nadie, más bien se usaría la cabeza para trofeo.

    9. Un rey que en vez de cazar se quejara contra la reforma laboral y pusiera de su parte para acabar con la crisis es lo que se necesita, no uno que baile, cace y tenga estilista.

    10. Si el rey mata a todos los elefantes del mundo, se rompería la cadena alimenticia y se iría una gran parte del planeta a la mierda.

    11. Al lado de la ñ, en tu teclado, hay una tecla que permite tildar las palabras si la pulsas antes que la vocal correspondiente (ejemplo: teclita de tilde+a=á), úsala.

    12. Un buen ejército y una buena política internacional son más que posibles sin reyes (EEUU, Alemania, Francia…)

    13. Sobre lo de que tú no votarías a un rey kioskero… no votarías ni a un rey kioskero ni a uno motero (por no decir otra palabra que también puede definir a nuestro rey que acaba en -tero), porque no se nos ha dado la oportunidad de decidir si lo queremos o no.

  43. Vercingétorix

    Mayo 27, 2012 at 2:04 pm

    Not sure if trolling or just retard.

  44. Roi Never Prays

    Mayo 27, 2012 at 2:19 pm

    No es ser el bueno o el malo, quién destroza contenedores, como yo, no entendemos esta sociedad, el que haya que vivir para ganar dinero y alimentar a una “autoridad ” con el. tu, en tu caso, se ve que no estás en contra de esta sociedad, por lo que tu conciencia no te lleva a atacar contra ella. la policía, es un cuerpo más que nada para imponer miedo, por que a mi la policía, aunque no tenga nada que ocultar se que me van a venir a intentar joder por mis pintas. saludos y paz (A)

  45. David Gil

    Mayo 27, 2012 at 2:31 pm

    Toda la razón del mundo tiene este artículo. Los que os quejáis sois los típicos perroflautas de Puerta del Sol.

  46. Shur_Majestad

    Mayo 27, 2012 at 6:25 pm

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI ME PUSIERA A CITAR CADA PARTE DEL TEXTO QUE ME HA HECHO GRACIA TENDRÍA QUE CITAR EL TEXTO ENTERO JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MÍOOOOOOOOO QUE ME DESORINOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GREATEST TROLL EVER
    te dejo hasta el último de mis dieses

  47. JEJE

    Mayo 27, 2012 at 7:08 pm

    Llevas razón, qué vergüenza, un rey yendo al Starbucks, putos reyes gafapastas…

  48. jhkm

    Mayo 27, 2012 at 7:21 pm

    Quilla en serio, las tias buscamos al principe azul con 4 años, madura una mihilla

  49. Capitán_América

    Mayo 27, 2012 at 9:45 pm

    ¿esto es puro trolleo no? Soy un monárquico convencido, defiendo la casa real y las fuerzas del orden de un país. Pero uno, un rey debe de ser solidario con su pueblo y aunque el no pague la cacería, no deja de ser una frivolidad ante la situación de desamparo que vive mucha gente. 2, la policía se excede en brutalidad con las protestas, alimentando de esta forma el odio y el radicalismo. Hay muchas maneras de hacer las cosas y de seguir defendiendo una España monárquico pero sobre todo y ante todo constitucionalista, con igualdad de derechos, libertad de expresión, sexualidad, religión, pensamiento y todas las garantías que ofrece una constitución. Por último informarle que los Paises Bajos son una monarquía constitucional. 

  50. AngryWords

    Mayo 28, 2012 at 12:09 am

    Vale, la verdad es que no se muy bien por donde empezar, te has coronado en cada frase que has soltado así que voy a ir citando el texto poco a poco:
    -La gente de bien, la gente que nos protege según tu opinión muchísimas veces abusan de su -autoridad y ¿quién lo paga? Sí, los “malos” que tu dices.
    -Otra cosa que me ha indignado mucho: “Las chicas buscamos siempre al principe azul, no buscamos al republicano azul ni al perroflauta azul. Buscamos al principe azul entre otras cosas porque tiene dinero y porque es guapo, que son las principales cosas que busca una mujer en un hombre y la que diga lo contrario miente.” ¿En serio? ¿Lo dices en serio? O sea, además de hipócrita, estúpida, obtusa y cateta, ¿materialista? Ahora entiendo por que el rey te cae bien, por que tu inteligencia deja bastante que desear. Por cierto, la próxima vez me gustaría que no generalizaras porque a diferencia de tí hay chicas, me incluyo, que nos enamoramos de personalidades, no de cuentas bancarias en Suiza. 
    -¿Y en los cuentos decían que la casa real se queda unos millones que serían muy necesarios para la educación y la sanidad de este país? Por qué, además, no se si te has dado cuenta pero aquí todo eso que dices que es cosa de reyes las hacen reyes, políticos y lo que sea, y sí, lo pagas tu.
    -Con esa foto tus argumentos se han acabado de hundir, de verdad, me entran ganas de llorar de ver que aún queda gente cómo tú. ¿A que es fácil criticar desde tu ordenador a esa gente que vive en la calle? Me gustaría verte a tí en esa situación.
    -La cacería es un deporte para valientes, bien, expongamos la situación un momento: un hombre armado con una escopeta delante de un animal que ni si quiera debe haberse dado cuenta de su presencia. De cobardes, es un deporte de cobardes, en el que se matan animales inocentes sin ninguna razón, puro ánimo de lucro. Alucino con tu poco respeto hacia los animales, y te desprecio por ello, por que, aunque no quieras creerlo, vienes de uno de ellos y deberías respetarlos como animal que eres tú también.
    -No, el rey no debe estar durmiendo en sol, debe estar viviendo con 400€ al mes en un piso de mala muerte. 
    -Y por favor, ve a avisar a los dirigentes de todos los países y diles que el paro se soluciona poniendose a trabajar que ellos aún no han llegado a esa conclusión.
    -En este país corrupto, tranquila, con untar un poco la juez nadie de la familia real va a ser acusado de nada, así es como funcionan las cosas, democracia pura.

    Estoy segura de que me he dejado un montón  de cosas ya que cada frase es peor que la anterior, pero yo no soy el rey y no puedo controlaro todo.

    PD: No utilizes la palabra súbditos, es ofensiva. 

  51. Lady Banana♥

    Mayo 28, 2012 at 1:38 am

    tienes algun tipo de tara mental que te impide pensar y razonar con claridad? o esto es una broma de mal gusto?

  52. Castiel17993

    Mayo 28, 2012 at 6:45 am

    Haztelo mirar… Urgentemente.
    Una duda.
    ¿Eres la putita del rey y este mes no te ha pagado?
    Porque no se que otra cosa te puede llevar a ser tan pedante con el temita este.
    Y los que estan en paro no lo estan porque quieran. Y mucho menos con la mierda de paro que dan.
    Y la cantidad de millones que cuesta mantener a esa familia de sinverguenzas… A los españoles nos venia muy bien ahorrarnosla. Yo contra Juan Carlos tengo bastante que decir en contra. Pero a el lo respeto omo rey. Ahora que.. Si hay un golpe para quitar la monarquia.. Yosere parte de el. Porque a penas puedo mantener a mi familia.. No voy a mantener a la real.

  53. Tri_Edge

    Mayo 28, 2012 at 2:37 pm

    mireia todavia no has escarmentado ? joder haber si aprendes de una jodida vez que antes de escribir se piensa pero claro se me olvidaba que tu no tienes cerebro…

  54. 123arribaesaspalmas

    Mayo 28, 2012 at 9:23 pm

    Aquí güele a pollaaaaaaaaaa.

  55. Pitbull

    Mayo 28, 2012 at 9:27 pm

    Un barquiiitoooo, lleno de pasteliiitos, caramelos y un bombón…

  56. Calentito

    Mayo 28, 2012 at 9:28 pm

    Buenas noches, me estaba haciendo una paja y llegué hasta aquí. He de decir que tienes toda la razón, por fin alguien lo dejaba claro. Un saludo!!!

  57. Artificial

    Mayo 29, 2012 at 9:00 pm

    No me he molestado ni en acabar de leer esto que escribes. Antes de nada te voy a sugerir que procures escribir bien. Por cierto, al Rey, no lo elijes tú. Su puesto va por línea sucesoria. Y diré aún más, el ”otro” que sale con el en la foto es una mujer y su supuesta amante.

  58. Sarkerbmx

    Junio 1, 2012 at 12:08 pm

    Me gusta tu forma de defender al rey. Causa más ira y odio que respeto hacia él.

  59. Lorena Sebal Alonso

    Junio 4, 2012 at 12:40 am

    Tiene 17 años… ¿Qué esperais de una niña que no ha trabajado en su puñetera vida, que habla sin saber, y que su mayor preocupación es tener granos y preguntarse si será normal hacer el amor llevando un mes con su novio? Porque yo no espero gran cosa. Ahora las niñitas en vez de jugar a las barbies, hacen blogs de temas de las que no tienen ni idea. ¿Sabes a quien me recuerdas? A la 4jonatica. No serás la misma ¿no?

  60. GENESIS

    Junio 14, 2012 at 7:18 pm

    Bueno felisitaciones por todo lo bueno que nos as dado y en tu libros y peliculas siempre te la luces con cada palabra que dices te quiero mucho cuidate sigue haci ok…..

    • GENESIS

      Junio 14, 2012 at 7:21 pm

       IGUAL MENTE PIENSO YO JEJEJE

  61. spartan

    Junio 17, 2012 at 4:49 pm

    Mireia no defrauda, lo que no sé es si seguirán viniendo indignados a romperse las vestiduras. 

  62. spartan

    Junio 17, 2012 at 4:53 pm

    Y que bueno lo de “yo a un rey así no le votaría”. Y los morlacos embistiendo, LOL. 

  63. Mariela

    Junio 23, 2012 at 10:15 pm

    Necesito que alguien me diga que este texto es una inmensa broma.

  64. Mariela

    Junio 23, 2012 at 10:15 pm

    Leerte a ti sí que es un deporte de riesgo, Mireita, campeona.

  65. Falso

    Junio 23, 2012 at 10:15 pm

    Siempre he mantenido que para entrar en internet habría que hacer un pequeño test de conocimientos previos y otro de inteligencia. Tu post me lo confirma. No sé como andarás de conocimientos informáticos, pero imbécil eres un rato. Menuda gilipollas…

  66. Avrigus Taar Na Tarkiana

    Julio 24, 2012 at 10:55 pm

    Sigues siendo la misma tía patética escribiendo que hace un año. Tienes un complejo narcisista muy pronunciado y no sé cómo es que te dejan seguir escribiendo aquí.

  67. Kira Penn

    Septiembre 24, 2012 at 12:27 pm

    Te recuerdo que tu también querías quemar bares, en ved
    de dejarte en evidencia como la ultima vez deberías plantearte hacer otras
    cosas. Con la edad que tienen no puedes ir por ahí como si lo supieras todo.

  68. UnderRain

    Enero 20, 2013 at 3:43 am

    Leo tus artículos y debo decir que de momento no he encontrado ninguno medianamente documentado, correctamente escrito y sin sandeces… Si el rey viese todo esto lo primero que haría seria cerrar esta pagina/articulo.

  69. UnderRain

    Enero 21, 2013 at 4:56 pm

    Patético.

  70. Jose Luis

    Marzo 10, 2013 at 10:56 pm

    Mas tonta no puedes ser hija mia, yo creo que tu eres un animal sin clasificar y sobre todo ausente de cerebro.Tu vives en el país de Alicia la del cuento, y desde luego soy afortunado porque se que la gente que piensa como piensa tu microcerebro escasea en este país,Hala, a mamarla a Parla imbecil!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *