Por qué la reforma laboral es Necesaria

Todo el mundo está que echa humo –de verdad- con la reforma laboral. Mi opinión humilde es que son unos exagerados y unas drama queens. Es decir, el trabajo es importante, pero hay cosas más importantes en la vida. El amor, por ejemplo, y estar en buena salud física y mental. Ser feliz también es muy importante, aunque a veces también es lo más complicado, pero de eso tienen la culpa los hombres, no los empresarios. Y un poco también nosotras, que elejimos fatal. Como dijo el sabio: “Sólo tenemos una vida y depende de ti si es aburrida”.

Tambien hay colas en los supermercados y nadie se queja

Realmente la situación está mal, porque 4 millones de parados es algo como para preocuparse pero cuando la gente dice esta cifra no tiene en cuenta de que en España la población es de 47 millones de habitantes (jajajajaja, yo también me quedé asombrada, pero lo he comprobado) y alguno más. Yo creo que empezaría a ser preocupante de verdad si hubiera más de la mitad de parados es decir algo así como 25 millones. No hablo en plan niñata sabelotodo sino por la voz de la experiencia. Porque como mucho sabeis soy hija de padres separados y mi madre me ha mantenido muy bien todo este tiempo y me ha dado mucho cariño y comodidad. Y esto demuestra que en un matrimonio basta con que solo uno trabaje para levantar a la familia. Por no hablar que de esos 4 millones de personas que no trabajan muchos serán niños o discapacitados. Por lo menos un millón. Con esta perpectiva es fácil concluir que la situación no es tan grave y que incluso España es un país privilegiado.

Un niño socialista

Luego está el tema de los inmigrantes, que me preocupa mucho. No soy de las que piensan que los inmigrantes deberían volverse a su país entre otras cosas porque así dejarían de ser inmigrantes. Nosotros también somos inmigrantes a veces: lo somos, por ejemplo, cuando vamos de vacaciones. Distingo a la persona que viene al país en barco y a la que viene nadando o en patera. De la gente que trabaja, está claro que hay muchos inmigrantes, porque ellos hacen muchos de esos trabajos como cargar cosas o limpiar escaleras o ser chachas, que son trabajos que los españoles no queremos porque entre nosotros, en nuestra cultura, está como mal visto. La cultura de los inmigrantes es diferente y yo respeto mucho eso: para ellos es lo normal. En este sentido me parece que la inmigración es positiva y beneficiosa para nosotros, porque esos trabajos no los quiere nadie y alguien tiene que hacerlos. Pero también entiendo que haya mucha gente que les moleste verlos, más que nada porque está demostrado que muchos roban o meten mucha bulla, aunque luego hay otros que son muy graciosos y buenas personas, como Beli, la señora que viene a limpiar a mi casa que es encantadora.  Una buena idea sería que a los inmigrantes se les pagara solo con dinero de su país. Así no tendríamos más remedio que invertirlo en la economía de sus países y aumentar la calidad de vida de los suyos. Muchos se irían, pero habría otros que se quedarían porque encontrarían una solución. Así la situación mejoraría porque no habrían tantos sólo los necesarios. Y muchos españoles podrían acceder a puestos como los de ser chachas y fregar escaleras que no le veo ningún encanto ni ambición profesional pero si es lo que quieren pues algún derecho tendrán siendo españoles digo yo.

Colombia, Argentina y América del Sur, los principales exportadores de inmigrantes

En estos días, ha habido un gran revuelo porque el PP ha llegado al gobierno y quiere hacer cambios. El PP es un partido de derechas y el PSOE, que está en la oposición, es un partido de izquierdas. Como partido de derechas, al PP le interesa el dinero, y por tanto quiere que la gente trabaje para que tenga más dinero y la economía mejore. En este sentido no me parece mal que haga reformas. Doy por sentado que cada gobierno que entra quiere hacerlo lo mejor posible, como la delegada de clase que se esfuerza en caer bien al resto de los alumnos. De todas formas, el PP no quiere obligar a trabajar a nadie, sólo quiere que haya oportunidades para trabajar, lo que me parece bien: luego tú trabajas si quieres, me imagino. Tampoco va a obligar a trabajar a los niños y a los discapacitados, que es un punto que puede malinterpretarse.

El otro día me pasaron  un artículo de Ignacio Escolar donde criticaba la reforma. Ya son ganas de criticar una cosa que todavía no se ha hecho, pero me lo leí y estoy dispuesta a rebatirlo punto por punto desde el sentido común.

1)      Escolar dice que la reforma no creará más empleo por facilitar los despidos. En cambio, mi madre – que es la voz de la experiencia y del sentido común- siempre dice que antes de la siembra, hay que retirar las malas hierbas. Es decir, lo primero que tienes que hacer para que una empresa vaya bien es echar a la gente que lo hace mal. Para empezar me parece un disparate que a la gente que se la echa, encima haya que pagarle. ¿Pagarle por qué? ¿Por irse? Es una exageración, porque si les echas se van a ir de todas formas, lo otro es un soborno y un empresario no debe entrar en ese juego, porque luego le pedirán más dinero y entrará en un círculo vicioso. Además, es de pura lógica: el despido crea empleo, porque si echas a alguien ese puesto queda libre.

 

Seguro que aspira a que le despidan para ganar más dinero

2)      El segundo punto hace referencia, creo, a las condiciones de pago del despedido. Pero como el trabajador ya no está en la empresa, no tiene derecho a nada, así que voto porque no se la haga caso. Es como si yo exigiera ahora, por las buenas, que hubiera karaoke en mi antigua guardería. Me mandarían a tomar por culo (y no quiero ser grosera).

3)      El tercer punto dice que todas las condiciones de los empleados cambian, incluso los que ya estaban contratados. Esto puede resumirse con el refrán: “Nunca llueve a gusto de todos”. Pero eso es lo que queremos, ¿no? Porque sí no dime tú que hacía tanta gente quejándose y durmiendo en Sol. Esta consecuencia no es mala, sino es muy positiva. Es lo que queríamos.

4)      Escolar dice que la reforma legaliza el mobbing (acoso escolar, tiene gracia que el apellido coincida, ¿por qué será? 😀 😀 ). Luego habla de que le parece mal que el empresario decida el sueldo y el horario de su empleado. Sí, claro, entonces todos los empleados deberían elegir cuanto quieren cobrar y todo eso. Si esto fuera así todo el mundo diría que querría trabajar en su casa, de 6 a 7 de la tarde, y cobrar 100 millones. Si esto era así antes, que lo dudo, me parece bien que se cambie cuanto antes porque era una barbaridad.

5)      Para terminar Escolar llama directamente mentiroso a Mariano Rajoy, lo que está por lo menos, feo. Dice que despidiendo no se contrata gente cuando yo he demostrado que sí: es tan fácil como eso, primero se las despide y luego se contrata a otras personas, que pueden ser más, incluso pueden ser mejores. Puro sentido común. Escribiendo desde el odio no se llega a ninguna parte, menos al pleno empleo.

 

Los que critican la reforma suelen vivir en casas como la de esta foto

Desde mi punto de vista considero que esta reforma es positiva y muy necesaria y inminente. Lo que pasa es que la gente tiene miedo al trabajo y sólo quiere hacer el vago y cobrar un montón. Ganar mucho sin hacer nada, como hacen los periodistas. Nunca verás a un médico o a piloto de aviones en una manifestación, porque ellos son responsables.

Para reducir el número de parados la solución más sensata es reducir el numero de habitantes. Y esto puede conseguirse de una forma muy sencilla con los anticonceptivos y el aborto.

Solo son unas ideas sueltas de una persona que no entiende mucho de política pero que piensa y desea que España sea un lugar cada vez mejor del que todos podamos estar más orgullosos.

 

Mireia Laguna (Madrid, 1994) es estudiante, fotógrafa principiante y profunda conocedora del sentimiento trágico de la vida. En sus ratos libres escribe poesía y reflexiones muy particulares sobre el mundo en general y la gente que le rodea. A su corta edad ya ha concluido dos poemarios: "Sin ti, sin mí, sin nadie" (2007) y "Oceáno de lágrimas rosas" (2008-2009), que de momento prefiere no publicar y que sólo comparte selectivamente. Sus amigos la llaman Lagu, pero sus lectores deben referirse a ella por su nombre completo. No piensa escribir aquí sus datos personales. Ella prefiere mantener el misterio porque el misterio es una de las principales razones que existen para vivir.

61 Comments

  1. Pertegast

    febrero 21, 2012 at 11:29 am

    Mireia, los 4 (que ahora son 5) millones de parados, se calcula en base a la población activa y registrada. es decir, ya se han excluído niños, ancianos, jubilados, minusválidos, personas que no pueden trabajar, etc. Por lo que esos 4 millones afectan a alrededor de 23.000.000 de personas, no 47. Aquí tienes los datos: 
    http://es.wikipedia.org/wiki/Encuesta_de_Poblaci%C3%B3n_Activa#Principales_resultados

  2. H4S30

    febrero 21, 2012 at 12:17 pm

    Mireia Mireia sigo diciendo lo mismo de siempre¿tienes algo por cererbro o es que tu simplemente escribes por escribir sin tener ni puta idea ? eso para empezar.
    ahora te lo dire por propia experiecia yo llevo trabajado desde los 16 años por que me salio de entre las pelotas por decirlo mal y pronto , y la reforma laboral del señor rajoy no es mas que una PORQUERIA, el mismo cuando estaba en la oposicion dijo que no abarataria el despido y ¿que hace nada mas llega a la moncloa ? abarata el despido eso es de ser un hp, como tu misma has dicho vives muy a lo señoritinga me gustaria verte a ti jodida currando 8 horas y que te pagen 500 euros con los que tienes que ayudar en una casa en la que son 4 personas mas ademas de mi y que si al empresario le sale de los cojones te echen a la puta calle sin cobrar que te pareceria a ti ? a claro como mama te paga todo ….. ahora estoy en el paro desde hace 2 años no hay dia en el que no salga a buscar trabajo y sabes lo que te dicen ” ya te llamaremos” o ” es que necesitas 5 años de experiencia ” si tu lo ves logico entonces se vera claramente que tu no eres mas que una niñata mal criada que le dice a mama quiero un portatil o un ipad2 y mama se lo compra solo para mantener a la niña calladita cuando trabajes 8 horas y lleges a casa jodido y cobrando el sueldo minimo por que no te queda mas cojones que o cojer eso o a la puta calle entonces hablas mientras tanto y espero que esto no te enfade =3 para mi solo seras una puta niñata que lo unico que le importa es echar un polvo con cualquier gilipollas y escribir articulos de mierda sin saber del tema y encima condicionada por terceros y encima de clase alta sin tener ni puta idea de lo que le pasa a muchas personas de clase media. 

    atentamente 

     _H4S3O

  3. Yago Rosa Fernández

    febrero 21, 2012 at 12:55 pm

    La que te va a caer, fémina. No digo guapa porque lo más seguro es que no lo seas

  4. Hectronic

    febrero 21, 2012 at 1:29 pm

    Can’t tell if troll or just very stupid

  5. Sirius

    febrero 21, 2012 at 2:00 pm

    Paso de valorar la argumentación insustancial y sin sentido del escrito.

    Sólo quería aclararte que tienes mal escrito el título. Debería ser ‘Porqué’.

    Algún día despertarás.

  6. reinadelosgatos

    febrero 21, 2012 at 2:37 pm

    he muerto un poco por dentro al leer tanta estupidez junta. Podría contestar algo inteligente pero me llevaría a escribir un texto mas largo que el tuyo y sinceramente creo que no vales mi tiempo.
    Simplemente lee, documentate, del número de parados no digo nada porque los datos que te ha dado Pertegast son correctos y no vale la pena repetir.
    De lo que en una familia con que trabaje uno ya hay bastante…dependerá del sueldo (quiero decir, hay sueldos de 900 euros…) y de lo demás…bueno…tu ponte a trabajar primero y ya te lo encontrarás. En serio. Lee. De verdad, no sé que edad tienes pero lo que yo he leido ahí arriba es la información de vida que tiene alguien de 15 años.
    Besos. @Reinadelosgatos

  7. Wilder

    febrero 21, 2012 at 2:46 pm

    Me quedo con el comentario de “Ignacio no sabe de lo que habla, pese a ser analista político, mi madre sabe mucho” Oye guapa a mi madre no le gusta la reforma laboral. Eso significa que la tuya esta equivocada o cómo va esto?

  8. J_noodles666

    febrero 21, 2012 at 3:20 pm

     pero esta tia de donde sale???? es el texto mas retrasado ke e podido leer nunka… anda niñata de tres al kuarto, deja de ver la MTV y tele5… y lee un poko, prensa, historia.. etc
    Burra ignorante.

  9. Von Snuff

    febrero 21, 2012 at 3:36 pm

    Ni caso Mireia, es pura envidia, dices lo que nadie se atreve a decir. 

    Tu deber es difundir tu mensaje… lamentablemente éste es, a veces, demasiado elaborado para las masas iletradas. 

    • Sirius

      febrero 21, 2012 at 6:02 pm

      ¿Masa iletrada? ¡Ja!

      ¿Tú quién eres, su manipulador de mentes? ¿O un enamorado suyo?

      Lo que está claro es lo que no eres.

    • H4S30

      febrero 21, 2012 at 9:52 pm

      y que es lo que no se atreve a decir que es una retrasada mental ? por que si es asi no hace falta que lo diga ya lo demuestra y tu tambien demuestras que eres un payaso que no tiene ni puta idea, te dire mas yo tengo ideas que si se aplicaran no haria falta tocar tanto los cojones con la reforma laboral y es empezando por encarecer el despido por que si lo abaratas lo unico que haces es dar al empresario los motivos para enviar a muchas personas a la puta calle y eso no genera empleo por que el empresario si despide no es para  contratar a alguien, solo si se siguera el ejemplo de japon en cuanto al trabajo ya verias como no se fomentaria el despido tan liberal de la escoria del PP y si quieres un dia te pasas por valladolid y lo discutimos tomando un cafe tranquilamente que ideas hay muchas pero gente que tenga cojones a escucharlas muy pocas.

    • Von Snuff

      febrero 22, 2012 at 10:25 am

      Mireia es obviamente la profeta de este decenio, quien no lo ve es porque es ciego. 

      Es evidente que con sus ideas y pensamientos sueltos aquí esbozados nos va a conducir a un mundo mejor, puede que incluso a esa “paz mundial” que preside su cabecera. Digo esto porque su entrada en política está más que cantada. 

  10. BocaDePez

    febrero 21, 2012 at 3:59 pm

    “Es decir, el trabajo es importante, pero hay cosas más importantes en la vida. El amor, por ejemplo”
    Tú no eres más tonta ni hecha por encargo. Eres una niñata que lo tiene todo en la vida y no entiende que la gente pueda estar jodida sin un puto duro para comer. Ve a la gente que no ha especulado ni ha cometido excesos ni vive por encima de sus posibilidades y que ahora las pasa putas que más importante que el trabajo es el amor.

    Vete a la puta mierda hombre.

  11. J_noodles666

    febrero 21, 2012 at 4:17 pm

    Maldita hija de la gran puta retrasada… lo mas vergonzoso es que dejen publikar semejante basura en una pagina k se llama La Paz Mundial. A saber k klase de calaña maneja esto.

  12. seras...ZORRA!!!!

    febrero 21, 2012 at 4:18 pm

    Tengo una par de opiniones sobre tu persona.
    Primero, eres una jodida payasa que no se si su intencion con esto es la de provocar, o la de reirse de una mala situacion para minimizarla… si es la segunda… lo estas haciendo FATAL
    Y como no creo que tus neuronas aguanten leyendo comentarios hasta que llegues a este, te lo reesumo

    ASQUEROSA, mereces caer en el paro, que no te toque ni una puta subvencion y que te metan una porra por el culo… aunque seria mas productivo que te cortasen los dedos para que no pudieses escribir estas chorradas.

  13. Vimes

    febrero 21, 2012 at 4:51 pm

    ¿Esta entrada es en serio?

  14. Sofia Alberoni

    febrero 22, 2012 at 9:11 am

    Mireia,
    cada vez más cerca de la sublimidad absoluta. Me quito el sombrero.

    • Mireia Laguna

      febrero 22, 2012 at 11:42 am

      Muchas gracias Sofia!! Tu siempre tan amable. ¿Has visto como se pican los ignorantes? Tenemos que vernos pronto, a ver si hacemos “noche de chicas” un viernes de estos y las ponemos bien tiesas, jajajajajajajaj…

      • H4S30

        febrero 22, 2012 at 12:39 pm

        ignorantes? para ignorante tu que no tienes no puta idea de lo que escribes ademas de ser una niñata de mierda y para colmo una zorra de cuidado si tantas ganas tienes de quedar en ridículo mejor sal en pelotas a la calle pero no escribas gilipolleces de esta envergadura,por cierto todavia sigo esperando a que me respondas si sabes lo que es un dibujo ascii …. y la proxima vez que me escribas en L337 hazlo mejor que yo tambien se usar el traductor online de L337  payasa 

      • Sofia Alberoni

        febrero 22, 2012 at 2:01 pm

         Cuando quieras, preciosa

  15. admirador

    febrero 22, 2012 at 2:37 pm

    Una entrada estupenda. Me ha encantado cómo tratas el tema a modo de sátira desde la retrospectiva de una niña de familia humilde de 8 años. Enhorabuena y un besazo.

  16. Invitado

    febrero 22, 2012 at 5:19 pm

    Joder PABLO VÁZQUEZ! cómo dejas publicar en La Paz Mundial a esta elementa?? Se puede hacer humor hasta del tema del paro (aunque sea humor de dudoso gusto dada la situación actual de Hispanistán), pero es que esta mierda de texto no tiene ni puta gracia desde ninguna perspectiva, no se puede consumir irónicamente, ni cinicamente, ni desde la vergüenza ajena hacia su autora… Con cualquier tele-reality de Mediaset o la MTV, o un youtube de Salvador Raya puedes soltar una carcajada pero con esta mierda de texto es que ni media!!

  17. Azurdo

    febrero 23, 2012 at 5:18 pm

    Cuando alguien llama hijo de puta a otro, normalmente te quedas con un dolorcito de haber insultado a una persona que no lo merecia. En este caso creo que estaría bien merecido la definición. Mirate un poco la ortografia, si quieres llegar a escribir. Desde luego yo me aprendo tu nombre para no leerte nunca mas.
     

  18. Sara

    febrero 23, 2012 at 11:25 pm

    Mireia cada vez que escribe sube el pan, jajaja. Por lo menos aunque gilipollas, sus “artículos” son graciosos.

    • H4S30

      febrero 24, 2012 at 12:03 pm

      no es que sean sus artículos gilipollas es que son de una retrasada mental véase el que hizo sobre sexo (sin tener ni puta idea de lo que escribía ) o el articulo sobre los góticos en el que la dieron literalmente por culo, sin contar  que no tiene fuentes documentadas precisas , faltas de ortografía a tutiplen , y para colmo se las da de listilla sin tener ni la mas remota idea, por que si dijéramos que ella ha trabajado puede que hubiera escrito comentarios mas civilizados hacia su persona pero como no tiene ni puta idea de trabajar y se nota que es hija de mama que le permite todos sus puñeteros caprichos no me sale de los webs ser tranquilo y mejor hablado hacia ella,y sus artículos no tiene nada de graciosos si para ti insultar a los góticos o meterse con las dependientas de una tienda por no dejarla follar en los probadores te parece gracioso chica ve a mirar un psicólogo por que estas realmente mal de la azotea.

  19. Marta

    febrero 24, 2012 at 2:07 pm

    No suelo leer links enteros nunca.Tengo tres carreras.No es por presumir pero acojonada me tienes.Te seguiré la pista.Aunque sea por intentar comprender algún día ese universo para”lelo” en el que te mueves.

    • Riva Silvercrown

      marzo 1, 2012 at 5:30 pm

      Buf… sólo te diré que adivina porque esta muchacha fue TT el agosto pasado… cada vez que escribe es como una mezcla entre la mesa enfurecida y Shelly la republicana… pero hablando en serio, que es lo que da más miedo.

  20. jaimeluanco

    febrero 24, 2012 at 2:18 pm

    Teniendo en cuenta que confundes el mobbing con el buying, ya no merece la pena comentar nada más. Eso sí, se nota que no pasaste una dificultad en tu vida, ni tuviste que estar 24h/365d disponible por el sueldo base de tu categoría, sin cobrar una hora extra, un festivo, productividad ni nada que se le parezca. Eso con la legislación anterior.

  21. Essostre

    febrero 24, 2012 at 7:51 pm

    Aunque seamos 47 millones de personas, el 20% de los que pueden trabajar no tienen trabajo. 5 millones de 20. 20 millones de personas que pueden trabajar y mantener a todos los demás. Pero solo trabajan 15. Y cada vez peor pagados. La fuente de empleo fundamental en españa es el pequeño empresario. El panadero, taxista, kiosquero, carnicero, vendedor de zapatos… si cobro poco, ellos no venden y cierran sus tiendas y sus empleados van al paro. Es una bola de nieve. Pero los precios de lo que no se vende no bajan. La energía sube. La vivienda es astronómicamente inaccesible. Las familias con todos sus miembros en paro se encuentran deshauciados y sin trabajo, vivienda… que son derechos fundamentales de los ciudadanos recogidos en la constitución. En cambio, especular y enriquecerse no es un derecho recogido en la constitución, me parece. Mira cómo está Valencia: La hermosa Ciudad de las Artes y las Ciencias ha costado un riñón, y los alumnos no tienen calefacción en las escuelas. Pero ningún político responsable está pagando en la cárcel sus excesos. Se hacen ricos, políticos y banqueros, cobrándonos lo que no podemos pagar, sin escrúpulos, asfixiando a las empresas, a los trabajadores y a los parados. Estamos en un país de kikuyus y los privilegiados al mando no lo van a cambiar.

  22. Ana Galvañ

    febrero 25, 2012 at 5:29 pm

    Buenísimo Mireia, me he descojonado. A tus pies

  23. David Romero

    febrero 26, 2012 at 5:59 am

    H O L Y   S H I T

  24. Bobochorra

    febrero 27, 2012 at 9:14 pm

    Supongo que estas entrenado para algo chungo, no? Haztelo mirar…. Creo que no eres consciente de lo limitado de tu potencial….

  25. lola

    febrero 29, 2012 at 6:58 pm

    “Por no hablar que de esos 4 millones de personas que no trabajan muchos serán niños o discapacitados”. 
    Claro, es que ahora a los niños no se los bautiza, se los anota en el Iném nada más nacer. 
    ¿Te pagan por esto? 

    • Alejandra

      marzo 30, 2012 at 4:58 am

       si le pagan por escribir esto, yo me doy un tiro…

      • Hector Sanchez

        marzo 30, 2012 at 5:05 am

        Jajajajajaja te dije que te iba a divertir las sandeces que pone esta niñata
         

  26. Amaia Perez

    febrero 29, 2012 at 9:15 pm

    me hacer gracia… pero infórmate por favor
    a ver qué te parece la reforma laboral estando tirada en la calle sin casa ni comida

  27. Criticón de gallego

    marzo 1, 2012 at 9:27 pm

    Grandioso Mireia, grandioso… Tienes un seguidor más.

    @GCaboG:twitter 

  28. Raven

    marzo 2, 2012 at 12:38 pm

    MIra, no he podido mas que leer el primer y segundo parrafo.

    1.- 45 Millones de personas… si. Sabes que las cifras del paro solo se sacan sobre la POBLACION ACTIVA? Te has informado de cuantos son, no verdad?

    2.- 5 millones de parados.. si, pero sobre el total que sea la POBLACION ACTIVA que creeme, alcanza ni 20 millones de españoles.

    3.- Anda, lee, aqui tienes unas cifras http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0111.pdf 

    4.- Ya cuando saque fuerza de voluntad para leerme el resto del articulo te pondre otro comentario guapa.

    PD: How’bout a nice big cup of shut the fuck off??

    • Tu padre

      abril 10, 2012 at 9:36 am

      Se dice “Shut the fuck UP”, no Shut the fuck OFF”. Imbécil: you should shut the fuck UP.

  29. Rion antifachas

    marzo 2, 2012 at 12:45 pm

    Tia, aparte de demagoga, me parece que tu C.I (si sabes lo que es, claro) debe de estar por los -50. Me parece que lo que has escrito no es mas que basura escrita por una ignorante. No concibo que gente como tu pueda escribir.

  30. PEPE

    marzo 3, 2012 at 12:09 pm

    POR SI NO LO SABÍAS,  LAS SIGLAS C.I. ES COEFICIENTE INTELECTUAL Y , POR LO LEIDO, QUE HE SIDO CAPAZ DE LEERLO INTEGRAMENTE, NO SUPERARIAS NI EL DE UN CHINPANCE ¡QUÉ BARBARIDAD! COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE ESCRIBA LAS BARBARIDADES Y SANDECES QUE ESCRIBE ESTA MUJER. SOY MILITANTE Y VOTANTE DEL PP Y ME AVERGUENZO QUE HAYA GENTE ASÍ ( PARECE QUE PROCLIBE A MARIANO RAJOY)  DEJANDO POR LOS SUELOS NUESTRA IDEOLOGIA CON SANCESES TAN DESCOMUNALES.CHICA, ES MEJOR QUE NO TE PROLIFERES MUCHO PORQUE TE HACES UN FLACO FAVOR A TI MISMA.DEBERIA DE HABER UN MECANISMO ESTABLECIDO PARA DESTERRAR DE ESPAÑA A PERSONAJES COMO ESTA MUJER. Y POR FAVOR, QUE NO SE CONFUNDA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CON LA LIBERTAD DE ESCRIBIR UNA SARTA DE SANDECES OFENSIVOS A CUALQUIER MENTE NORMAL  

    • Jesús

      abril 17, 2012 at 11:54 am

      Tú tampoco, hijo. Y por dos cosas: la primera, éste es un post de coña, escrito única y exclusivamente para hacernos reír un rato; y la segunda, porque se escribe “chimpancé”, con “m”.
      Garrulo.

  31. Ricardo Ricote Rodríguez

    marzo 28, 2012 at 8:49 pm

    Esto… ¿Los comentarios son de coña o hay que explicar qué es el sarcasmo?

  32. Fran

    marzo 29, 2012 at 9:08 pm

    He quitado la Paramount Comedy para leer esta basura y estamos todos mis colegas y yo descojonándonos. Date un aplauso.

  33. Alejandra

    marzo 30, 2012 at 4:56 am

     Aparte del resto de sandeces y estupideces que escribiste y que los demás ya lo han hecho notar… ser turista o viajero, no es lo mismo que ser inmigrante.
    “Nosotros también somos inmigrantes a veces: lo somos, por ejemplo, cuando vamos de vacaciones.”… esos son tursitas no inmigrantes… querida, ¿estas segura que fuiste al cole?

  34. Sdf

    abril 5, 2012 at 2:57 pm

    Bravo, Bravo, Bravo!

    Humoristas así hacen falta en éste país!

  35. Cuidado con la fiera

    abril 8, 2012 at 7:43 pm


    Lo que pasa es que la gente tiene miedo al trabajo y sólo quiere hacer el vago y cobrar un montón. Ganar mucho sin hacer nada, como hacen los periodistas.”

    Mira, chata, me parece que te has pasado tres pueblos con tu entrada. Si lo que querías era ser TT en twitter otra vez por la de sandeces que fluyen por tus dedos cuando crees que piensas y retratas tu ¿pensamiento? a través de un teclado de pc, te ganas a pulso cualquier crítica contra ti, porque para empezar ni sabes de lo que hablas ni sabes hablar y por tus palabras deduzco que no has trabajado en la vida.
    Respecto al entrecomillado que ilustra mi comentario, he de decirte que si no te has pasado por la huelga del 29M dudo mucho que puedas empatizar con lo que la gente de este país reclama. Pero claro, tú como bien ilustras en tu post, eres una niñata que se cree “saberlotodo” y no sabe nada, porque se dedica a repetir eslóganes baratos y demagogos que seguro escuchas de la muy sabia de tu progenitora, toda una joya que se quedó a gusto el día que te trajo al mundo, para deleite e hilaridad del resto de los mortales. 
    Además, los periodistas (yo lo soy), trabajamos duro y no te creas que es una profesión bien pagada ni fácil, porque hay que estar continuamente al pie del cañón, algo que tú, dudo muchísimo hayas estado alguna vez.
    Aplícate una lección de moral y aprende e infórmate buscando fuentes fidedignas y contrastando la información antes de escribir una basura como la que tú has hecho.

    P.D.: Seguro que de pequeña cuando te preguntaban qué querías ser de mayor tu respuesta era “ser nazi” o “vivir del cuento a costa de mis padres”, porque te has lucido, Mireita 🙂

  36. luciérnaga

    abril 18, 2012 at 11:41 am

    yo creo que la crisis se puede solucionar imprimiendo más dinero. Mireia Laguna es amiga mía y es la más lista porque lee cosas importantes y no me parecejusto que le digan cosas malas. ella tiene su opinión que es buena porque es dice lo que piensa no como otros que van de listos por hay.

    • Tri_Edge

      agosto 7, 2012 at 10:05 am

      tu eres subnormal o entrenas para ello ? imprimir mas dinero wtf ? a ti no te han enseñado algo de economia verdad si haces eso sin un respaldo igual a la cantidad de oro correspondiente se devalua la moneda y es como el que tiene tos y se arrasca los cojones explicado para mentes con pocas neuronas dinero = cantidad de oro en el monte de piedad , no oro = imposible imprimir mas moneda . 

  37. Elfonken

    abril 18, 2012 at 3:02 pm

    Maximum Trolling! xDDD

  38. Ivanalvarez80

    abril 20, 2012 at 2:20 am

    Colombia, Argentina y América del Sur, los principales exportadores de inmigrantes..y colocan un mapa de México.  No pues si.

  39. Demi

    abril 21, 2012 at 1:05 am

    Flipo, ¿como te dejan publicar estas barbaridades y aferraciones  a la raza humana?, tendrias que estar internada de por vida por escribir tal burradas, tu mucho escribes y mucho filosofeas pero no te das cuenta en el mundo en el que vives. Tendría que haber una ley anti Mireia Laguna.

  40. Jose13_xtg

    mayo 1, 2012 at 2:30 pm

    hola, bueno pues decirte que me he leído tu post, y claramente estoy con tigo en algunas cosas pero no en la mayoria, como tu dices es cierto que hay muchas personas “que chupan del bote”literalmente ablando, soy de córdoba y puedo decir perfectamente que en la empresa SADECO se tocan los cojo..es a dos manos, no digo que todos, pero quien quiera le demuestro por activa o por pasiva que el 80% de esos trabajadores lo hacen segurisimo… y no tengo poder para subir un vídeo demostrando su vagancia por que quizás me metería en jaleos,  por experiencia propia he pasado y e visto barrenderos trabajar de “pu..ta pena”, por favor es que de verlos trabajar se me caía el mundo encima, no digo que exploten a trabajar, pero por lo menos que cumplan con el trabajo, una calle de 500 metros de larga donde no transitan coches barrerla en 8 horas 4 personas…. por favor… YA VASTA de chupar del bote es una pena porque yo me muero de asco en mi casa mientras veo como ciertas alimañas disfrutan de un sueldazo y empleo, pasando por algunos elementos como algunos políticos, altos cargos, empleados de ciertas empresas,, donde e visto una VAGANCIA EXTREMA

    -luego están los que buscan algún tipo de retribución, paga a toda posta,etc… me hierve la sangre ver como hay gente que por tocárselos encima cobren, sabéis cuantas familias de mi barrio cobran salarios para una familia de 12 personas? 
    pues mas o menos un salario de 2000 a 2500 euros, y eso lo demuestro cuando querais,
    estoy conforme con las ayudas a las familias, pero una cosa es ayudar a una “familia” y otra cosa es ayudar a una “fauna”, de esta familia que nombro, todos en paro, por lo menos 7 u 8 con antecedentes penales, alguno que otro arrastrando alguna que otra violación o robo con agresión
    YA VASTA POR FAVOR
    -en este país ¿que pasa que tienes que ser mala persona para triunfar?
    solo hago cursillos y cursillos, ya obtuve la eso, bachiller y algun que otro titulo mas y no hay dia que maldiga mi vida por lo miserable que la estoy viviendo, mientras veo como voi a buscar trabajo en bici, mientras algunos elementos pasean su BMW por mi cara, se me cae el mundo encima, solo quiero trabajar, no quiero pagas

    -debo decir que me considero votante del PP, sinceramente creo que como gestores económicos son mejores

    -sobre la reforma laboral, pues desde mi humilde opinión creo que es necesaria, el ¿por que?
    pues porque en el mercado laboral cada vez mas paises como china o paises de oriente, estan siendo competitivos en con el mercado laboral, -ablando en palabras claras y resaltando un ejemplo
    si en españa se habre una empresa de X productos donde el trabajador cobraria 1200 con 40 horas de trabajo a la semana, ciertas pagas y etc… y luego pues en otro pais se paga 800 euros con mas horas de trabajo a la semana, pues evidentemente el empresario abrirá empresas allí y si tiene alguna aqui las cerrara y se trasladara, llevando con ello mas paro en el país evidentemente

    -no estoy de acuerdo con la emigracion, pues creo recordar que españa durante la guerra civil y post guerra y ya terminada la II guerra mundial, varios millones de españoles se trasladaron a alemania, argentina y francia entre otras…

    -si que es verdad que se deveria valorar a cierto tipo de inmigración,(valorar penalmente en cuanto a sus actos) y expulsarlos

    -me gustaria resaltar un punto en cuanto a algunos sinpatizantes del psoe, Y DIGO ALGUNOS, por que no todas las personas tienen ese aferrimo pensamiento sobre ello y saben reconocer que es lo que esta mal de lo que esta bien, sobre una frase que me deja huella en mi conciencia,
    “PREFIERO ESTAR MAL CON EL PSOE A ESTAR BIEN CON EL PP”
    sinceramente esto es un pensamiento un tanto borreguil, por que no se trata de apoyar a uno u otro partido, se trata de que nos valla la vida lo mejor posible, tener un trabajo e intentar ser feliz en lo mayormente posible con los derechos sociales que tantos años nos costo conquistar
    -hay muchas personas asín, y sinceramente creo que esas personas, (desde mi opinión) son los típicos borregos que los contratas le pagas un sueldazo y encima tienes que darles las gracias por ir a trabajar, y que cuando tienes una conversación con ellos sobre estos temas, intentan convencerte de algo que a medida que transcurre la conversación, te da la sensación que esta insultando a tu moral e inteligencia, intentado hacerte parecer imbécil

    -sobre el despido, si mi memoria no me falla este partido lo que ha echo es reducir de los 45 dias de retribución por año trabajado disminuirlo a 30, que es algo que en otros es a 20, resaltando que en otros paises ni siquiera existe

    -gracias por leerme, pido disculpas por mi extension en el texto, y disculpen si algun dato de los que e expuesto es erroneo, pues llevava tiempo sin abordar estos temas (espero que mi intencion de opinar alla quedado clara)

    -como ultima mencion, me gustaria cerrar esta extensa opinionm con una pregunta,
    ¿DE LOS QUE TRABAJÁIS EN EMPRESAS, CONOCÉIS A ALGUNO QUE SEA UN VAGO?

    gracias, un saludo

  41. Rubén Díaz

    mayo 11, 2012 at 2:38 pm

    Me has tocado la vena sensible, te has metido con los periodistas. Si tan poco trabajo crees que hacen manda tú tu currículum a un periódico de verdad y no a esta basura de página en la que escribís niños de papá (o de mamá, como es tu caso) que no tienen ni puta idea de como funciona el mundo. Y haz el trabajo de documentación, redacción y selección que hacen ellos, petarda.

    Eres despreciable, tú y toda la mierda que escribes.

  42. Rubén Díaz

    mayo 11, 2012 at 2:40 pm

    PD: Los millones de parados (que son un poco más de 4, infórmate) no incluyen niños, ya que estos no son población activa (en serio, ¿tú a que intento de colegio has ido?), y hay gente con ciertas discapacidades físicas o mentales que pueden desempeñar trabajos, y los que no pueden por su minusvalía tampoco son población activa, paleta. ¿Que se les pague a los inmigrantes con dinero de su país? ¿Tú eres tonta o esnifas tiza?

    • Jose13_xtg

      mayo 11, 2012 at 3:10 pm

      ruben, lo que esta claro que todos estamos en el mismo barco, en el de la miseria, no poder emanciparte, con 24 años que tengo se me cae el mundo encima, quiero planes de futuro con mi chica y no puedo, creo que me encuentro capacitado para desempeñar un empleo y contribuir al desarrollo de nuestro pais igual que miles de estudiantes de españa que no pueden como yo, por mi parte y de parte de muchisima gente, te pido que por favor, tu que tienes poder de comunicacion publica mediante la informacion, que investiges a alguien o algo que pueda o creas que tenga la culpa, por favor te lo pido en mi casa solo vivimos de la jubilacion de mi padre y esto es algo INSOSTENIBLE, por favor tu que puedes mueve hilos, o intenta ablar con alguien sepas y tenga mano para llegar a estos asuntos, por favor, pido a los periodistas que difundan esto, se me parte el alma de la manera en que mi vida se va de esta forma, vosotros los periodistas que teneis el poder de la informacion difundidlo que en esta pais estamos gravisimos en economia que estamos en el unbral de la pobreza, y ya no digo rozando el umbral, estamos dentro de el, por favor vosotros sois de las pocas ezperanzas que quedan a la poblacion, escribid articulos, difundid noticias, investigad a algo o alguien que se mueva con el entorno economico, te juro que no aguanto ya son 3 años en paro lo que llevo y esta situacion me esta undiendo la vida, REPITO EL PODER DE LA INFORMACION ES DE LAS POCAS EZPERANZAS QUE QUEDAN A LA GENTE QUE ESTA PASANDOLAS MUY MAL COMO YO, POR FAVOR 🙁

  43. GatoFantasma

    julio 24, 2012 at 9:00 pm

    No quiero ni imaginarme el tipo de bestias retrógradas tiene la niña esta… .-. 

  44. moira

    julio 25, 2012 at 8:40 am

    Empezando en el primer párrafo con “elejimos” (señorita, el verbo elegir se escribe con g) y acabando por la mayoría de los comentarios, he observado tantas faltas de ortografía que si tuviera que hacer una lista de ellas y ponerme a corregirlas (sí, señorita, es con g), me faltarían dos vidas además de la mía para poder terminar.  Buenos días.

  45. Diego

    agosto 21, 2012 at 12:55 am

    El texto es divertido, pero para llorar de la risa los comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *